9900 pesos

en 6x 2447 pesos con 78 centavos

Llega el sábado con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 17 h 5 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 17 h 5 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Tono Del Iluminador:Nude

Beige
Nude

Stock disponible

Características principales

MarcaZAO
LíneaILUMINADOR CORRECTOR
Modelo101721
Formato del iluminadorLíquido

Descripción

Descripción: CORRECTOR - ILUMINADOR TOUCHE LUMIERE
Muy fácil de utilizar gracias a su aplicador, el Touch Lumière Zao Make-Up será el producto ideal para tus retoques en cualquier momento del día.
El Touch Lumière revela la luminosidad de la piel borrando áreas de sombras y signos de fatiga. Ilumina harmoniosamente ciertas áreas de la cara para una tez perfecta y luminosa. Enriquecido con pigmentos con reflejos de luz, el Touch Lumière tiene un acabado satinado brillante.
Gracias a su ligera y fluida textura, el Touch Lumière es muy fácil de aplicar y trabajar. A base de hidrosol de bambú ecológico que hidrata y regenera la piel.

Principios Activos Naturales:
Hidrosol de bambú orgánico:Derivado de la destilación de las hojas de bambú, purifica las pieles mixtas y acnéicas matizándolas. Hidratante y calmante, también es beneficioso para las pieles secas y sensibles. Gracias a su alto contenido en sílice, deja un tacto suave en la piel.
Aceite orgánico de almendras dulces:Muy suave, este aceite deja un aspecto aterciopelado y un tacto suave en la piel. Emoliente, nutre la piel y la protege de la sequedad. Suavizante y fortalecedor, activa la regeneración de la piel. Calmante, calma el picor y la irritación.
Aceite de jojoba orgánico:Calmante y suavizante, este aceite penetra fácilmente en la piel sin dejar una sensación grasa. Protege la piel contra la deshidratación y las arrugas. Su textura seca y su composición original le permiten reforzar la película hidrolipídica y regular el flujo de sebo de las pieles grasas.
Manteca de karité orgánica:La manteca de karité se extrae de las nueces de karité, un árbol que sólo crece en estado salvaje en las sabanas de África Occidental. Su composición rica en ácidos grasos le confiere propiedades hidratantes y nutritivas.

Aplicacion de CORRECTOR E ILUMINADOR TOUCHE LUMIERE:
Aplicar unos toques en las sombras del rostro (ojeras, alas de la nariz, contorno de los labios, hueco de la barbilla) con el aplicador y luego dar unos golpecitos con la yema de los dedos para fundir perfectamente la textura con la piel.

El iluminador Touch Lumière se utiliza solo o después de aplicar la base de maquillaje. Es adecuado para todo tipo de pieles.