8900 pesos

en 6x 2200 pesos con 52 centavos

Llega el sábado con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 33 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 15 h 33 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Multifuncion:beige nude

Stock disponible

Características principales

MarcaZAO
LíneaMAQUILLAJE

Descripción

Descripción: LAPICES , OJOS, LABIOS CEJAS
Multifunción, los lápices de Zao certificados como orgánicos delinean y redibujan tus labios, intensifican tu mirada y estructuran tus cejas según tus deseos. Su fórmula ultrapigmentada te permite realizar trazos netos, intensos y cubrientes.Cejas, ojos, labios. La gama de lápices Zao se adapta a todos los usos. Enriquecidos con aceites vegetales orgánicos, su suave textura facilita la aplicación, al tiempo que permite realizar trazos precisos. Su fórmula ultrapigmentada ofrece un resultado limpio e intenso.

Principios Activos Naturales:
Aceite de coco orgánico:Es un aceite conocido por sus virtudes nutritivas y suavizantes. Está compuesto por ácidos grasos esenciales, entre ellos el ácido láurico y el linoleico, que le confieren sus propiedades nutritivas y reparadoras. También contiene vitaminas A y E, que tienen poder antioxidante para luchar contra el envejecimiento de la piel. Por último, también es conocido por sus propiedades antibacterianas y antiinfecciosas.
Aceite de jojoba orgánico:Calmante y suavizante para pieles sensibles. Protege la piel reforzando la película hidrolipídica, que crea una barrera contra los patógenos. Es adecuado para todo tipo de pieles, gracias a sus propiedades emolientes y seborreguladoras.
Aceite de aguacate orgánico:es un aceite rico en antioxidantes que favorece la producción de colágeno. Nutritivo y suave, es un excelente cuidado del contorno de ojos.

Aplicacion de los lapices:
PARA LOS OJOS: El lápiz Zao ayuda a subrayar e intensificar la mirada sin irritar los ojos. Aplícalo en el borde de las pestañas para un maquillaje intenso. Dibuja una línea gruesa desde el ángulo exterior del ojo. Para una mejor fijación, degradar ligeramente y, a continuación, empolvar con sombras de ojos utilizando el pincel angular 706, ya sea con el mismo tono que el lápiz o con otro para crear un contraste.
PARA LAS CEJAS: La ceja juega un papel muy importante en la forma del rostro y da intensidad a los ojos. Su color y forma pueden definirse y disciplinarse fácilmente con el lápiz multifunción Zao. Escoge el tono que coincida con el color de tus cejas. Cepíllalas con el cepillo dúo para cejas 712 y, a continuación, aplica el lápiz de cejas en las zonas que necesites corregir o intensificar. Volver a cepillar para difuminar ligeramente el producto.
PARA LOS LABIOS: El lápiz Zao es perfecto para redibujar el contorno de la boca y dar volumen a los labios. Se puede utilizar solo o como complemento de una barra de labios, una laca o un gloss de labios. Prolonga la fijación del maquillaje de labios y evita que se desvanezca. Trazar el contorno de los labios empezando por el centro, y luego unir las comisuras. Para una mayor fijación, degrade el lápiz hacia el interior del labio difuminándolo con el pincel para labios 708.