9500 pesos

en 6x 2348 pesos con 88 centavos

Llega el sábado con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 59 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 15 h 59 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Tono:Beige

Stock disponible

Características principales

MarcaZAO
ModeloBase Fluida

Otros

  • Formato del producto: Líquido

  • Acabado: Natural

Descripción

Descripción: BASE FLUIDA
Para una tez unificada, fresca y radiante, no hay nada como nuestro Maquillaje fluido.La textura ligera y aterciopelada de la base Silk Foundation se extiende fácilmente sobre la piel, dejando la tez luminosa y natural. El sílice contenido en el hidrosol de hojas de bambú orgánico, así como el aceite de almendras dulces orgánicas y la manteca de karité orgánica, confieren a la base de maquillaje de Zao un alto poder de hidratación sin dejar una sensación grasa en la piel.
Esta base de maquillaje es adecuada para todo tipo de pieles.
Una fórmula 100% de origen natural, con certificado orgánico y vegano.

Principios Activos Naturales:
Hidrosol de bambú ecológico:Derivado de la destilación de las hojas del bambú, purifica la piel mixta y la piel propensa al acné matificándola. Hidratante y calmante, es también beneficioso para pieles secas y sensibles. Gracias a su alto contenido en silicio, deja un toque de suavidad en la piel.
Aceite de Jojoba ecológico:Calmante y suavizante, este aceite penetra fácilmente en la piel sin dejar una sensacion grasa. Protege la piel contra la deshidratación y las arrugas. Su textura seca y su composición original permite fortalecer la película hidrolipídica y regular el flujo de sebo de la piel grasa.
Aceite ecológico de almendra dulce: Muysuave, este aceite deja una apariencia sedosa y un toque de suavidad en la piel. Emoliente, nutre la piel y la protege de la sequedad. Suavizante y fortaleciente, activa la regeneración de la piel. Calma el picor y la irritación.
Manteca de Karité ecológica:La manteca de Karité se extrae de las nueces de Karité, un árbol que solo crece en las sabanas del Oeste de África. Su composición rica en ácidos grasos le aporta propiedades hidratantes y nutritivas.

Aplicacion de BASE FLUIDA : Primero aplica tu pre base de maquillaje o el Sublim'soft para preparar tu piel. Coloca un poco de maquillaje fluido en el dorso de la mano, calientalo con los dedos, entonces aplica pequeños toques por toda la cara. Distribuye el producto, con tu pincel Base de maquillaje 711 o tu esponja, desde el interior al exterior de la cara.