en 6x

Llega el viernes

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Tono:Beige

¡Última disponible!

Características del producto

Formato del producto: Polvo

Marca: zao

Características principales

Marca
zao
Modelo
Base compacta Mate Natural

Otros

Formato del producto
Polvo
Acabado
Natural

Descripción

Descripción: MAQUILLAJE COMPACTO
Cremoso y ligero, el maquillaje compacto, sublima tu rostro ocultando las imperfecciones de la piel.Gracias a la perfecta cobertura de la base de maquillaje compacta Zao la piel del rostro queda unificada. Fácil de trabajar, se difumina suavemente para fundirse uniformemente con la piel. A base de polvo de bambú y macerado de bambú orgánico, el Fondo de Maquillaje Compacto hidrata y regenera la piel.
Una fórmula 100% de origen natural, certificada como ecológica y vegana.

Principios Activos Naturales:
Polvo de bambú:Es una substancia blanca extraída del interior del bambú. Gracias a su alto contenido en silicio, remineraliza, hidrata y participa en la regeneración de tu piel mientras reduce brillos y la piel grasa.
Macerado de bambú orgánico:Al igual que el hidrosol de bambú orgánico y el polvo de bambú, este material es extremadamente rico en silicio orgánico, es necesario un aporte externo para cuidar la elasticidad de las capas superiores de la epidermis. De hecho, el silicio orgánico estimula el proceso de producción de colágeno.
Escualeno Vegetal:Extraído del aceite de oliva, el Escualeno vegetal es un derivado del escualeno, que es un componente natural del sebo humano. Su excelente afinidad con la piel, por su semblante con los lípidos cutáneos naturales, y sus propiedades emolientes hacen de este un ingrediente activo ideal. Refuerza la barrera hidrolipídica cutánea, suaviza la piel y la protege de la deshidratación.
Aceite orgánico de semilla de Babasú:Protector y filmógeno, previene la deshidratación de la piel. Anti-radical y anti edad (gracias a los tocotrienoles), lucha contra el envejecimiento.

Aplicacion de MAQUILLAJE COMPACTO: aplica el maquillaje compacto con la esponja de ZAO (incluída) y extiende el producto de dentro hacia fuera del rostro, difuminando en el cuello.