9900 pesos

en 6x 2447 pesos con 78 centavos

Llega el sábado con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 25 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 15 h 25 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Rosa pálido

Stock disponible

Características principales

MarcaZAO

Descripción

POLVO MINERAL SILK
Fácil de usar, el Mineral Silk es un polvo que matifica, unifica y sublima tu tez, todo con ligereza. Esta base de maquillaje en polvo, a base de polvo de arroz ecológico, tiene una textura ultrafina, suave y aérea que proporciona un acabado natural y aterciopelado a la piel. 100% natural, es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Lo recomendamos especialmente para las pieles maduras.

Principios Activos Naturales:
Polvo de arroz ecológico: El polvo de arroz es uno de los ingredientes cosméticos más antiguos. Tiene la propiedad de matificar la piel sin taponar los poros ajustando la secreción del sebo.
Almidón de maíz ecológico: El almidón de maíz ecológico es un soporte vegetal que permite una mejor adhesión del polvo en la piel, y también una mayor duración del maquillaje. Facilita la dispersión de los pigmentos y de esta manera ayuda a la consistencia de la sombra en la piel.
Extracto de granos de cacao: El Cacao tiene la propiedad de ser antioxidante para luchar contra el envejecimiento. Además, es un colorante vegetal.
Polvo de bambú: Es una substancia blanca extraída del interior del bambú. Gracias a su alto contenido en silicio, remineraliza, hidrata y participa en la regeneración de tu piel mientras reduce brillos y la piel grasa.

Aplicación de MINERAL SILK: Después de aplicar tu base ligera 700 o Sublim'soft 750, pon un poco de polvo dentro de la tapa del envase. Aplica con ligera presión con tu pincel Kabuki 701 para impregnar el pelo con el polvo. Aplica tu Mineral Silk en tu cara con movimientos circulares desde el centro a difuminar hacia los contornos de la cara.