7900 pesos

en 6x 1953 pesos con 28 centavos

Llega el sábado con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 6 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 16 h 6 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Rosa

Bordó
Chocolate
Rosa
Terracota
Violeta

Stock disponible

Características principales

MarcaZAO
ModeloLabial Mate
Unidades por envase1

Otros

  • Es de larga duración: Sí

Descripción

BARRA DE LABIOS MATE
La sutil alianza de aceites ,ceras y mantecas vegetales, permite a las barras de labios de Zao, hidratar y proteger. Fáciles de aplicar, de textura suave, con una cobertura perfecta y una fijación duradera. Son ideales para realzar los labios.
A medio camino entre una barra de labios y el bálsamo labial, las barras de labios ofrecen comodidad y cuidado, todo en color.
Enriquecidos con aceite de ricino orgánico y manteca de karité orgánica con propiedades hidratantes, los labiales Zao se deslizan sobre los labios y los dejan intensamente suaves. No podrás resistirte a su textura cremosa, su fijación duradera y sus colores ultrapigmentados.


Principios Activos Naturales
MACERADO ORGANICO DE BAMBU: REGENERA LA EPIDERMIS (SILICE)
ACEITE RE RICINO BIO: SUAVIZA Este aceite es interesante porque es un emoliente que permite suavizar la piel. También es hidratante lo que aumenta el contenido de agua de la piel y la mantiene suave y tersa.
CERA CARNAUBA BIO: PROTEGE LA PIEL Y MEJORA LA FIJACION DEL MAQUILLAJE.
CERA DE ACACIA: AYUDA A LUCHAR CONTRA LAS AGRESIONES EXTERNAS .
Manteca de karité orgánica:La manteca de karité se extrae de las nueces de karité, un árbol que sólo crece en estado salvaje en las sabanas de África Occidental. Su composición rica en ácidos grasos le confiere propiedades hidratantes y nutritivas.
Extracto orgánico de granada: Concentrado en ácido punícico, la granada tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. También rica en fitoesteroles, con propiedades antioxidantes y antirradicales, ayuda a combatir el paso del tiempo y la formación de arrugas y líneas de expresión.

Aplicación de barra labios mate:
Para un look perfecto, se recomienda cuidar los labios con el bálsamo labial en barra 481. La barra de labios se puede aplicar directamente sobre los labios o con el pincel Lip 708. Para un mejor acabado, utiliza un lápiz de labios Zao en el contorno de los labios antes de aplicarlo.