8900 pesos

en 6x 2200 pesos con 52 centavos

Llega el sábado con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 42 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 15 h 42 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color Del Rubor:Terracota

Nude
Terracota

¡Última disponible!

Características principales

MarcaZAO
ModeloTerracota
Formato del ruborPolvo

Otros

  • Cantidad de rubores: 1

  • Acabado: Satinado

  • Incluye brocha: No

Descripción

TERRACOTA
Ideal para estructurar la forma del rostro y gozar de un tono de piel bronceado todo el año. Utilice los polvos terracota de Zao Make-Up para obtener un efecto de brillo saludable al instante. Ayuda a remodelar y redefinir los rasgos faciales.

Principios Activos Naturales:
MACERADO ORGANICO DE BAMBU: REGENERA LA EPIDERMIS (SILICE)
.ACEITE RE RICINO BIO: SUAVIZA
.CERA CARNAUBA BIO: PROTEGE LA PIEL Y MEJORA LA FIJACION DEL MAQUILLAJE.
.CERA DE ACACIA: AYUDA A LUCHAR CONTRA LAS AGRESIONES EXTERNAS .
Almidón de maíz orgánico: El almidón de maíz orgánico es un soporte vegetal que permite una mejor adherencia del polvo a la piel, y por tanto una mejor sujeción del maquillaje. Facilita la dispersión de los pigmentos y de esta manera ayuda a la consistencia sobre la piel del rostro.
Escualeno vegetal: Extraído del aceite de oliva, el Escualeno vegetal es un derivado del escualeno, que es un componente natural del sebo humano. Su excelente afinidad con la piel, por su similitud con los lípidos cutáneos naturales, y sus propiedades emolientes lo convierten en un activo ideal. Refuerza la barrera hidrolipídica cutánea, suaviza la piel y la protege de la deshidratación.
Aceite de ricino orgánico: Este aceite es muy interesante porque es emoliente lo que permite suavizar la piel. También es hidratante lo que aumenta el contenido de agua de la piel y la mantiene suave y tersa.
Polvo de bambú: Es una sustancia blanca extraída de las articulaciones del bambú. Gracias a su alto contenido en sílice, remineraliza, hidrata y participa en la regeneración de tu piel a la vez que reduce los brillos de las pieles mixtas y grasas.

Aplicación de los polvos terracotas:
Con la brocha de colorete 703, aplica tus terracotas en el contorno del rostro dibujando el número 3 en cada lado. Parte de la parte superior de la frente siguiendo la raíz de tu cabello, baja siguiendo la curva de los pómulos y termina en la línea de los maxilares. Aplique también los polvos terracotas directamente sobre la nariz (para las narices alargadas), o sobre las aletas de la nariz (para las narices gruesas).