7900 pesos

en 6x 1953 pesos con 28 centavos

Llega el sábado con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 17 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 16 h 17 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Marrón claro

Bordó
Marrón claro
Nude
Rosa oscuro
Terracota

Stock disponible

Características principales

MarcaZAO
ModeloGloss
Unidades por envase1

Descripción

LABIAL GLOSS
Consigue unos labios brillantes y disfruta de un confort absoluto gracias a una fórmula enriquecida con manteca de cacao bio
Cobertura: Alta
Acabado: Luminoso
Fórmula: Cremosa
Principios Activos Naturales:
Manteca de cacao orgánica: La manteca de cacao protege la piel de las agresiones externas. Ayuda a mantener la hidratación ya que frena la pérdida de agua formando una barrera en la superficie de la epidermis. Se utiliza desde hace siglos en África como cuidado preventivo para aportar flexibilidad a la piel pero también como cuidado curativo contra la sequedad.
Aceite de ricino orgánico: Este aceite es interesante porque es un emoliente que permite suavizar la piel. También es hidratante lo que aumenta el contenido de agua de la piel y la mantiene suave y tersa.
Cera de carnauba orgánica: Secretada por las hojas de una palmera originaria de Brasil, esta cera es un agente filmógeno que protege la piel produciendo una película continua y mejora la fijación del maquillaje.
MACERADO ORGANICO DE BAMBU: REGENERA LA EPIDERMIS (SILICE)
ACEITE RE RICINO BIO: SUAVIZA
CERA CARNAUBA BIO: PROTEGE LA PIEL Y MEJORA LA FIJACION DEL MAQUILLAJE.
CERA DE ACACIA: AYUDA A LUCHAR CONTRA LAS AGRESIONES EXTERNAS .

Aplicación del gloss:
Aplícalo solo o después de tu barra de labios para conseguir un efecto brillante. Elige un tono más claro que el de la barra de labios para darle más brillo.
Añade un toque de gloss en el centro del labio inferior luego degrádalo con el pincel para labios 708. Repite la operación en el labio superior.
Consejos: Para un mejor acabado, aplica el Lápiz Zao del mismo tono en el borde de los labios para redibujarlos y evitar que el gloss se desprenda durante el día.