en 6 cuotas de

Publicación pausada

Descripción

Nuestro Corrector en stick te permite tapar imperfecciones y ojeras para una tez zero defectos.
El corrector en barra de Zao oculta las imperfecciones y las ojeras para conseguir un cutis impecable. Proporciona una cobertura media-alta y una fijación duradera. Rico en aceite de ricino orgánico conocido por sus propiedades purificadoras y reparadoras y en macerado de bambú orgánico rico en sílice regenerador, es un concentrado de suavidad para la piel.

Una fórmula 100% de origen natural, certificada como ecológica y vegana.

PESO NETO: 3,5 gr / 0,12 oz

Recargable: Sí

Aceite de ricino orgánico
Este aceite es interesante porque es un emoliente el cuál suaviza la piel. Es también hidratante lo cual aumenta el contenido de agua en la piel y la mantiene lisa y suave.

Cera de carnauba orgánica
Secretado por las hojas de una palmera nativa en Brasil, esta cera es un agente filmógeno que protege la piel produciendo una película contínua y incrementando la duración del maquillaje.

Macerado de bambú orgánico
Al igual que el hidrosol de bambú orgánico y el polvo de bambú, este material es extremadamente rico en silicio orgánico, es necesario un aporte externo para cuidar la elasticidad de las capas superiores de la epidermis. De hecho, el silicio orgánico estimula el proceso de producción de colágeno.