en 6x

Llega el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 4 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 13 h 4 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Tono Del Maquillaje:Rosa

Orange
Rosa

Stock disponible

Características principales

Marca
ZAO
Línea
MAQUILLAJE
Modelo
Rubor
Formato del maquillaje
RECARGA POLVO
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Tipos de maquillaje: Rubor

  • Acabados: Mate

  • Es libre de crueldad: Sí

  • Es vegano: Sí

Descripción

Verdadero potenciador del rostro, el colorete en polvo Zao Make-Up es un polvo compacto que proporciona una tez fresca y radiante. Su textura aterciopelada se funde perfectamente con la piel para un acabado natural.

Una fórmula 100% de origen natural, certificada como ecológica y vegana.

PESO NETO: 9 gr / 0.32 oz.

Recargable: Sí

INGREDIENTES:

Sílice
Reconocido por su excepcional capacidad de absorción, el mineral sílice participa en la regeneración del sebo y la hidratación de la piel. El sílice proporciona un tacto mate y aterciopelado a la piel y difumina las arrugas e imperfecciones.

Polvo de bambú
Sustancia blanca extraída de las articulaciones del bambú. Gracias a su alto contenido en sílice, remineraliza, hidrata y participa en la regeneración de la piel a la vez que reduce los brillos de las pieles mixtas y grasas.

Manteca de karité orgánica
La manteca de karité se extrae de las nueces de karité, un árbol que sólo crece en estado salvaje en las sabanas de África Occidental. Su composición rica en ácidos grasos le confiere propiedades hidratantes y nutritivas.

Manteca de cacao orgánica
La manteca de cacao protege la piel de las agresiones externas. Ayuda a mantener la hidratación porque frena la pérdida de agua al formar una barrera en la superficie de la epidermis. Se utiliza desde hace siglos en África como cuidado preventivo para aportar elasticidad a la piel y también como cuidado curativo contra la sequedad.