9500 pesos

en 6x 2348 pesos con 88 centavos

Llega el sábado con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 34 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 15 h 34 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaZAO
LíneaPRE BASE
ModeloPRE BASE

Descripción

Descripción: PRE BASE FLUIDA - SUBLIM SOFT
Sublim'soft difumina visualmente las imperfecciones y difumina los poros de la piel gracias a su fórmula a base de hidrosol orgánico, macerado orgánico y polvo de bambú rico en sílice.
Una fórmula 100% de origen natural, con certificado orgánico y vegano.

Utiliza la Sublim'soft sola para una tez muy clara o debajo de tu maquillaje fluido o compacto para facilitar la aplicación y prolongar la duración de tu maquillaje. Después de aplicar tu crema de día, toma la cantidad correcta de Sublim'soft con el dosificador y aplica de manera uniforme desde el centro hacia el exterior de la cara y en el cuello con el pincel Base de maquillaje 711 o con tus dedos.

INGREDIENTES:
Hidrosol de bambú ecológico
Derivado de la destilación de las hojas del bambú, purifica la piel mixta y la piel propensa al acné matificándola. Hidratante y calmante, es también beneficioso para pieles secas y sensibles. Gracias a su alto contenido en silicio, deja un toque de suavidad en la piel.

Polvo de bambú
Es una substancia blanca extraída del interior del bambú. Gracias a su alto contenido en silicio, remineraliza, hidrata y participa en la regeneración de tu piel mientras reduce brillos y la piel grasa.

Macerado de bambú ecológico
Como el hidrosol de bambú ecológico y el polvo de bambú, este material es extremadamente rico en silicio ecológico cuya aplicación externa es necesaria para mantener la elasticidad de las capas superiores de la epidermis. De hecho, el silicio ecológico estimula el proceso de producción de colágeno.

Escualeno Vegetal
Extraído del aceite de oliva, el Escualeno vegetal es un derivado del escualeno, que es un componente natural del sebo humano. Su excelente afinidad con la piel, por su semblante con los lípidos cutáneos naturales, y sus propiedades emolientes hacen de este un ingrediente activo ideal. Refuerza la barrera hidrolipídica cutánea, suaviza la piel y la protege de la deshidratación.