9500 pesos

en 6x 2348 pesos con 88 centavos

Llega el sábado con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 45 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 15 h 45 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaZAO
LíneaPRE BASE LUMIERE
ModeloPRE BASE LUMIERE

Descripción

PRE BASE LUMIERE
La textura fluida y ligera del Prim'light se funde con la piel en total transparencia. Su nácar dorado y plateado, apto para todos los tonos de piel, reaviva el brillo natural de la tez e ilumina el rostro. Su composición está enriquecida con manteca de karité orgánica, que aporta hidratación, y aloe vera orgánico, que suaviza y calma la piel. Una fórmula 100% de origen natural, certificada orgánica y vegana. ZAO Prim'light es adecuada para todo tipo de pieles.

Aplicación de la prebase Prim'light LUMIERE
Utiliza la prebase Prim'light sola o debajo de tu base de maquillaje para facilitar la aplicación y prolongar la fijación del maquillaje. Tome la dosis adecuada de Prim'light con el frasco con bomba y aplique uniformemente desde el centro hacia el exterior del rostro y en el cuello con la brocha para maquillaje 711 o con las yemas de los dedos.

INGREDIENTES
Aloe vera ecológico
Conocido por sus virtudes calmantes, el gel de aloe vera orgánico alivia las pieles más frágiles.

Manteca de karité ecológica
La manteca de karité se extrae de las nueces de karité, un árbol que sólo crece en estado salvaje en las sabanas de África Occidental. Su composición rica en ácidos grasos le confiere propiedades hidratantes y nutritivas.

Hidrosol de bambú orgánico
Derivado de la destilación de las hojas de bambú, purifica las pieles mixtas y con tendencia al acné matizándolas. Hidratante y calmante, también es beneficioso para las pieles secas y sensibles. Gracias a su alto contenido en sílice, deja un tacto suave en la piel.